El Ighbola Ouzoud tiene un restaurante y se encuentra en Ouzoud. Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado, zona de estar, mesa de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos y...
Israel
España
Buenas vistas y cerca de la cascada de ouzoud.
Personal atento.
Agua caliente bien, buena presión y aparcamiento justo debajo de la ventana.
Ouzoud le Panorama está en Ouzoud y dispone de jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la montaña. En el hostal o pensión, las habitaciones tienen armario.
Berenice
España
El dueño del hotel super amable, nos hizo un desayuno riquiso y nos ayudo un monton. El lugar mas tranquilo donde nos hemos hospedado en Marruecos, merci beacoup!!
El Hotel France Ouzoud se encuentra en la localidad de Ouzoud, a solo 5 minutos a pie de las cascadas de Ouzoud.
Tamara
España
La ubicación, que dispone de parking, tiene muy buen desayuno, la habitación es inmensa y el trato recibido excelente, hasta nos limpiaron el barro del coche.
La piscina es inmensa, lástima que hacía frío para usarla.
Camping Auberge Zebra está en Ouzoud y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El Kasba Oum Hani cuenta con un restaurante y está en Ouzoud. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 10 minutos a pie de las cascadas de Ouzoud.
El Appart'hotel Dior Lamane se encuentra en Azilal, en la región de Tadla-Azilal, a 83 km de Beni Mellal, y ofrece una barbacoa y vistas a la montaña. Bine el Ouidane está a 20 km.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Si vas en coche, llegar hasta el riad, lo es lo más fácil del mundo, porque hay una pronunciada cuesta de piedras. El riad es muy bonito, las habitaciones muy amplias y el baño también grande. Nos recibieron con un té y algo para comer, y la hija nos acompañó hasta un atajo para llegar a las cascadas antes. En 5 min estás. Hay varios gatos por la zona, que están dentro del riad también. Desayunamos allí y estaba todo muy bueno.
Zona tranquila, sin ruidos
Un lugar para relajarte totalmente, después de dos malas experiencias en Fez y Marrakech, fue el sitio más seguro y tranquilo de todas las estancias del viaje. Sus habitaciones son preciosas.
Es un campo en la montaña, muy cerca de las cataratas de Ozoud para visitarlas. 0 ruidos , 0 problemas y 0 preocupaciones.
Parking propio incluido en el precio, y desayuno riquísimo, el mejor café de toda la estancia en Marruecos.
Las vistas y el lugar son preciosos y hay varios animalitos afuera, como gatos , pollitos, gallitas , etc..
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.