Sunset Villa by the Ocean se encuentra en Ibekhchach, en la región de Sus-Masa-Draa, y tiene balcón. Hay un restaurante en el propio alojamiento y parking privado gratis.
DreamCatcher Homes tiene vistas al jardín y se encuentra en Mirleft. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Ocean Dunes House está en Mirleft, a pocos pasos de Playa de Tamelalt, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Hotel Idou se encuentra en Tiznit, a la entrada del desierto del Sáhara y a 14 km de la playa de Aglou. El establecimiento ofrece alojamiento confortable con piscina y WiFi gratuita.
Karelis
España
El alojamiento está muy bien, es acogedor, el personal atento. Todo muy bien
El Riad Le Lieu se encuentra en la medina de Tiznit y dispone de terraza, patio, conexión Wi-Fi gratuita, tratamientos de masaje y una zona de estar donde los huéspedes podrán relajarse.
NATALIA
España
El alojamiento está muy bien situado y los anfitriones encantadores, tuvimos un problema con el coche y nos esperaron hasta tarde.
Hôtel Afoulki Tiznit se encuentra en Tiznit. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
La Palmeraie De Massa ofrece una piscina al aire libre y un restaurante en el parque nacional de Souss Massa. Hay conexión WiFi gratuita.
Pegueroles
España
Todo perfecto la comida sensacional por poco precio y el dueño correcto en todo momento.
Para volver otra vez por el lugar tranquilo y cerca del parque nacional. Mucha tranquilidad que era lo que buscaba.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.