Kopa vendégház está en Szigetvár, a 37 km de Centro de visitantes de Cella Septichora - Patrimonio mundial de la UNESCO, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el...
Lenzl's Panzió está a 34 km de Centro de visitantes de Cella Septichora - Patrimonio mundial de la UNESCO y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza.
Ebner Pince - Panzió se encuentra en Turbékpuszta y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Napfenyes Vendeghaz se encuentra en Bükkösd y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de bicicletas gratis y jardín.
Sasréti Vadászkastély Almamellék está a 22 km de Virágfürdő Thermal and Open-Air Bath y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, zona de playa privada y terraza.
Tótvár lovas szálláshely está en Kővágótőttős, a 14 km de Centro de visitantes de Cella Septichora - Patrimonio mundial de la UNESCO y a 14 km de Pécs Cathedral.
Hotel Oroszlán Szigetvár está en Szigetvár, a 34 km de Centro de visitantes de Cella Septichora - Patrimonio mundial de la UNESCO, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado...
Gyöngyvendégház se encuentra en Szigetvár, a 34 km de Centro de visitantes de Cella Septichora - Patrimonio mundial de la UNESCO y a 34 km de Pécs Cathedral, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
Alma Hof Vendégház, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Boldogasszonyfa con wifi gratis y vistas a la piscina.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.