El Harsona Fogadó está situado en Harsány y cuenta con restaurante, jardín, terraza y conexión wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y baño privado.
El encantador Nomad Hotel & Glamping & Camping está situado en la ladera sur de las colinas de Bükk, a 10 km de la famosa ciudad barroca de Eger, y ofrece piscinas al aire libre y una bañera cubierta...
El Avalon Resort & Spa está situado en Miskolctapolca, en la región de Borsod-Abauj-Zemplen, a 1 km de la cueva Bath, y cuenta con pileta al aire libre abierta todo el año y parque infantil.
El Galéria Vendégház se encuentra en Mezőkövesd y ofrece alojamiento con jardín, zona de parrilla y terraza. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Galéria deluxe apartman se encuentra en Mezőkövesd y ofrece salón compartido, jardín, terraza, wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 23 km de Demjén.
El Rigó Lak ofrece alojamiento en el centro de la ciudad, a solo 400 metros de la plaza Városház y en Miskolc. El departamento tiene vistas al jardín y está cerca de varios restaurantes y cafeterías.
El Patak-Party Apartmanok se encuentra en Bogács, a pocos pasos de los baños termales de Bogács, y ofrece vistas a la pileta, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Palantír Panzió se encuentra en Miskolc, en la región de Borsod-Abauj-Zemplen, y alberga un jardín. Se encuentra a 11 km de Lillafüred y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Mormota Vendégház se encuentra en Mezőkövesd y ofrece alojamiento con acceso a un jardín. Todos los alojamientos incluyen cocina totalmente equipada. El departamento tiene terraza.
Estos alojamientos ofrecen una estadía ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.