Édenkert Vendégházak se encuentra en Pécsvárad, a 20 km de Centro de visitantes de Cella Septichora - Patrimonio mundial de la UNESCO y a 18 km de Centro cultural Zsolnay Cultural Quarter.
Almalomb Apartman está en Hosszúhétény, a 16 km de Centro de visitantes de Cella Septichora - Patrimonio mundial de la UNESCO y a 14 km de Centro cultural Zsolnay Cultural Quarter.
El Bagolyvár Inn es un establecimiento de gestión familiar que goza de una ubicación pintoresca entre los viejos viñedos de Pécs y ofrece habitaciones con encanto equipadas con muebles de estilo...
Andrea
España
El alojamiento es antiguo pero está decorado al estilo húngaro, es curioso de ver. Es un hotel familiar, el trato es muy cercano. Enfrente está el restaurante, comida tradicional pero sobretodo a destacar, las vistas que tiene al valle. Lo recomendamos 100%, hotel muy tranquilo. Llegas al centro de la ciudad en 5’ en coche.
Árpád Ház está en Alsónána y tiene bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil.
Panzio A mi Paradicsomunk se encuentra en Véménd, a 39 km de Centro de visitantes de Cella Septichora - Patrimonio mundial de la UNESCO, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre,...
Koller Panzió está en Bonyhád, a 42 km de Centro de visitantes de Cella Septichora - Patrimonio mundial de la UNESCO, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y...
Noresa Étterem és Panzió dispone de bicicletas gratis, jardín, terraza y restaurante en Szálka. Este hotel de 3 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.