El Szent Orbán Erdei Wellness Hotel és Residence se encuentra en Kóspallag, en el parque nacional Danubio-Ipoly, a 22 km de la curva del Danubio, y ofrece piscina al aire libre y piscina cubierta.
Honti Panzió, que tiene jardín y vistas al jardín, está en Visegrád, a 38 km de Margaret Island Japanese Garden. Hay bañera de hidromasaje y servicio de alquiler de bicicletas.
Strigonia Apartman dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Esztergom, a 44 km de Margaret Island Japanese Garden.
Villa Gran está en Esztergom y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Grand Hotel Esztergom se encuentra en Esztergom, a 45 km de Margaret Island Japanese Garden, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Provence Apartmanok tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Visegrád, a 38 km de Margaret Island Japanese Garden.
Mesebeli Vendégház, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 45 km de Circuito de Hungaroring del GP de Hungría.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.