El Tornácos Hotel - Hegykő está situado a orillas del lago Neusiedl y ofrece instalaciones de bienestar modernas con piscina, cocina de calidad, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
Chalets Franciska Major, Pro Village está en Sopronkövesd, a 17 km de Schloss Nebersdorf, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tulipános vendégház está a 6,3 km de Eszterháza y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. El alojamiento tiene sauna.
Vidám ház, a Zöld Szívü faluban Sopron mellett, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 18 km de Schloss Nebersdorf.
Jager Guesthouse se encuentra en Sopron, a 29 km de Schloss Nebersdorf y a 38 km de Castillo de Forchtenstein.
María José
España
La habitación, amplia y luminosa. Los muchos detalles con los clientes: café (muy rico), infusiones, etc, a disposición. Las facilidades que ofrecen: cocina compartida, comedor… Lo rápido que contestan cuando reservas y lo fácil que ponen el check-in. Es posible aparcar frente a la casa sin problemas y gratis.
Éva Háza Nyugalom/Pihenés/Relax se encuentra a solo 26 km de Museo Liszt y ofrece alojamiento en Sopron con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.