Nálunk, vidéken - Cottage 54 se encuentra a solo 49 km de Chateau Amade y ofrece alojamiento en Ásványráró con jardín y terraza, además de servicio de conserjería.
Hédervári Lovas Vendégház se encuentra en Hédervár, a 50 km de Museo Municipal de Mönchhof, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hídláb Apartman está a solo 43 km de Museo Municipal de Mönchhof y dispone de alojamiento en Kimle con jardín y zona de playa privada, además de cocina compartida.
Kocsis Apartman és Camping está en Mosonmagyaróvár, a 35 km de Museo Municipal de Mönchhof y a 36 km de Castillo de Halbturn, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al...
Ecoappart-Haz está en Mosonmagyaróvár y dispone de vistas a la ciudad y salón de uso común. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Villa Luca se encuentra en Mosonmagyaróvár, a 34 km de Museo Municipal de Mönchhof, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Dunaparti Ház Stand u 27E, que cuenta con jardín, zona de playa privada y terraza, ofrece alojamiento en Mosonmagyaróvár con wifi gratis y vistas al río.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.