El Kul IN Ablana se encuentra en Jablanac, a pocos pasos de la playa de Banja, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, terraza y restaurante.
La Villa Jadranka está situada en la localidad costera de Barbat, en la isla de Rab, a 150 metros de la parada de un colectivo público y a 500 metros de la playa de guijarros más cercana.
Apartments Marina está ubicado en Rab, a 4 minutos a pie de Playa Barbat Vela Riva, y tiene vista al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Apartments Felicce se encuentra en Rab, a 2,6 km de la playa de Sveti Ivan, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con parrilla.
El Adriatic Star acepta mascotas y ofrece wifi gratis y alojamiento en Banjol. Baška está a 25 km. Hay estacionamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o de comedor.
La Villa Malena se encuentra en Rab, a 2,8 km de la playa de Ribon, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y terraza.
El Apartments Debelić se encuentra en Rab, en la isla de Rab, a 400 metros de la playa de Banjol, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y estacionamiento privado gratuito.
Estos alojamientos ofrecen una estadía ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.