The Hartford Hall on School Lane Hotel is a former 17th century nunnery and manor house in the small market town of Northwich. Set within 3 acres of countryside, it offers a pub restaurant.
Esta encantadora casa de campo georgiana de grado II se encuentra en el centro de la localidad rural de Pickmere y ofrece habitaciones amplias y luminosas con TV de pantalla plana.
Jaw Dropping House with Private Indoor Pool and Hot Tub está en Peover Superior, a 14 km de Parque Tatton, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis y cocina compartida.
El Cat & Lion Country Pub and Hotel se encuentra en Warrington, a 18 km del parque Tatton, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y bar.
El Park Royal está situado en Stretton, junto a la autopista M56, a 40 minutos en auto de las ciudades de Chester y Liverpool. Cuenta con un centro de salud y 3 pistas de tenis iluminadas.
El hotel The oaklands está situado en Weaverham y dispone de restaurante, jardín, terraza y conexión de wifi gratis. Este hotel de 3 estrellas ofrece room service.
El Rookery Hall Hotel, construido en 1816, ocupa unas 15 hectáreas de jardines arbolados. Ofrece un restaurante galardonado, un spa de lujo, un gimnasio y artículos de aseo de diseñador gratuitos.
Estos alojamientos ofrecen una estadía ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.