The Kings Arms Hotel se encuentra en Melksham, a 6,6 km de Abadía de Lacock, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Pear Tree Inn se encuentra a solo 20 minutos en coche de Bath y a menos de 10 minutos en coche de la localidad de Lacock, declarada Patrimonio Nacional, y de la localidad comercial de Bradford on...
Widbrook Barns está en Bradford-on-Avon, en la región de Wiltshire, a 13 km de Universidad de Bath. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Granby Estate The Old Pool House, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 15 km de Estación de tren de Bath Spa.
The Old Smithy es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en West Ashton. El alojamiento, que está a 16 km de Abadía de Lacock, dispone de jardín y parking privado gratis.
Sign of the Angel dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Lacock. El alojamiento está a 22 km de Royal Crescent, a 22 km de The Circus, Bath y a 22 km de Abadía de Bath.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.