El The Upper Largo Hotel & Restaurant está a alrededor de 17,7 km al sur de St Andrews, y ofrece habitaciones bien equipadas con estacionamiento gratuito en el alojamiento y conexión Wi-Fi.
El The Cairns se encuentra en Fife, a 27 km de la Universidad de St Andrews y de la bahía de St Andrews, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El The Crusoe se encuentra en Leven-Fife y alberga un restaurante y un bar. Ofrece vistas al mar y terraza. Los alojamientos incluyen cafetera. El baño privado incluye secador de pelo.
Montrave Estate by Wigwam Holidays está en Pitlessie, en la región de Fife, y ofrece alojamiento con acceso a el hidromasaje. La casa de vacaciones ofrece parrilla.
Largo Law by Wigwam Holidays está en Kirkton of Largo. Esta casa de vacaciones dispone de 1 dormitorio, zona de cocina con heladera y microondas, TV, zona de estar y 1 baño con ducha.
En The Inn At Lathones, la posada más antigua de St Andrews, podrá disfrutar de salones con chimeneas abiertas, cocina galardonada y un amable y atento servicio
Esta encantadora posada de 400 años de...
El Meldrums Hotel se encuentra en Ceres, en la región de Fife, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
María
Argentina
Todo, increíble. El apartamento comodísimo, espacioso, decorado precioso, silencioso. Todo pensado hasta el último detalle. El pueblo, Ceres, es una belleza.
El Fife Coastal Path - 1 Bedroom ofrece alojamiento en Methil, a 29 km de la bahía de St Andrews. Se encuentra a 28 km de la Universidad de St Andrews y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
Estos alojamientos ofrecen una estadía ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.