El Lulworth Lodge, construido en el lugar donde se encuentra el molino de agua original de Lulworth, está situado a menos de 5 minutos a pie de Lulworth Cove.
Teresa
España
La habitación muy bonita, las almohadas podían ser mejores
El desayuno muy bien
El Limestone Hotel, situado en la tranquila localidad de West Lulworth, es una elegante casa rural con aparcamiento gratuito, restaurante y fácil acceso a la campiña de Dorset y a la costa jurásica.
Durdle Door Hotel está en Lulworth Cove, a 4 min a pie de Playa de Lulworth Cove, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y salón de uso común.
Hazeldene está en Winfrith Newburgh y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 8,1 km de Monkey World, ofrece jardín y parking privado gratis.
Stable Cottage - Sleeps 6, near Lulworth Cove es un alojamiento con terraza que se encuentra en Dorchester, a 12 km de Monkey World, a 23 km de Castillo de Corfe y a 32 km de Puerto de Poole.
Lancresse se encuentra a 4,9 km de Monkey World y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.