Lying in the heart of the New Forest National Park, The White Buck is a former country house boasting 20 bedrooms, free Wi-Fi and free on-site parking.
Guillermo
España
Ubicado en un entorno natural rodeado de hayas y de caballos salvajes, este rústico hotel es un enclave perfecto para disfrutar de tu estancia en el New Forest.
El hotel está diseñado con amor, con cuidado, dándole importancia a cada detalle. Es totalmente precioso. Además de los servicios básicos -bar, restaurante- tiene una salita con juegos para pasar el rato, estanterías con libros y distintas estancias para disfrutar del entorno, decoradas con lucecitas y objetos de madera, chimeneas, leña… ¡una preciosidad!
En cuánto a la habitación, fue muchísimo mejor de lo que me esperaba. La habitación era enorme, con una cama de gran tamaño y muy cómoda. El baño, totalmente equipado, es bastante grande también. Estuvimos muy a gusto.
El restaurante fue una pasada. El desayuno era muy completo y estaba ríquisimo, con una parte de buffet donde ofrecían tostadas, bollería, fruta, yogur y cereales, y otra parte de libre elección con varias opciones -desayuno inglés, tostadas con aguacate, etc.-. En resumen, que con lo que desayunas tienes para aguantar sin comer todo el día prácticamente. Fuimos también una noche a cenar y, además de la elegancia que se veía presente, la comida fue un 10.
Por último, quiero destacar el servicio de todo el personal del hotel, que nos trató con amabilidad y dulzura en todo momento. Resaltar el trabajo de Julie y Dawn que fue excelente.
En resumen, The White Buck es uno de los mejores hoteles que he estado en mi vida y mira que he pisado más de 300 hoteles distintos.
El Burley Manor está ubicado en el corazón del parque nacional New Forest y ofrece vistas a la cercana reserva de ciervos. El restaurante del establecimiento tiene influencia mediterránea.
Bear Of Burton está en Christchurch, a 11 km de Centro Internacional de Bournemouth, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Stephanie
Chile
maravillosas las piezas, excelente atencion. Nos encanto, es un petit hotel encantador, nos quedariamos una semana si tuvieramos mas tiempo.
Luxury Shepherds Hut, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 19 km de Centro Internacional de Bournemouth.
Little Apples está en Ringwood y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 26 km de Centro Internacional de Bournemouth, ofrece jardín y parking privado gratis.
Luxury cosy cottage, enchanting forest location. Está en Ringwood y ofrece alojamiento con wifi gratis a 34 km de Teatro The Mayflower, a 34 km de Sala de conciertos Southampton Guildhall y a 35 km de...
The Nest se encuentra en Brockenhurst, a 21 km de Teatro The Mayflower, a 22 km de Sala de conciertos Southampton Guildhall y a 23 km de Southampton Cruise Terminal.
Valesmoor Farm está en New Milton, a 21 km de Centro Internacional de Bournemouth, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis y cocina compartida.
Este establecimiento ocupa una antigua casa privada construida en 1673 y llena de carácter y encanto. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y comida casera tradicional.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.