Les Jardins Sauvages se encuentra en Cabrerets, a 2,7 km de la cueva Pech Merle, y ofrece jardín, zona de parrilla y vistas al jardín. El alojamiento cuenta con cocina compartida y solárium.
El Domaine de Bach se encuentra en Crégols y ofrece pileta, salón compartido, jardín, vistas a la pileta y alojamiento con wifi gratis.
Julie
España
Nos gustó todo. Samuel, el anfitrión es muy simpático y hospitalario. La casa estaba súper limpia, las camas son cómodas, cada habitación tiene ducha propia, las dos casas tienen piscina, un jardín enorme, columpios, y todos los utensilios necesarios para cocinar, etc. Eramos 14 en total y alquilamos las dos casas que están en una finca enorme. Hay una zona de baño con una playita a 10 minutos en coche, donde también se pueden alquilar kayaks, tablas de paddle surf, bañarse en el río...A todos nos encantaron nuestras vacaciones en Domain de Bach!
L'Oseraie du Quercy se encuentra en Calvignac y ofrece un jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen hervidor de agua.
Este hotel está situado a orillas del río Lot, en la campiña de Mediodía-Pirineos. Cuenta con una pileta al aire libre y un jardín con terraza sombreada.
EMILIO
Argentina
Bien ubicado muy cerca de S, C, Lapopie, buen hospedaje con estacionamiento propio.
Estos alojamientos ofrecen una estadía ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.