Les Cèdres ofrece alojamiento en Morbier, a 47 km de Lago Saint-Point. El departamento tiene terraza, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada. Hay TV de pantalla plana.
L'écureuil es un chalet sostenible situado en Saint-Laurent-en-Grandvaux, donde los huéspedes pueden aprovechar al máximo su pileta cubierta, casino y jardín.
Estos alojamientos ofrecen una estadía ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Les Cèdres ofrece alojamiento en Morbier, a 47 km de Lago Saint-Point. El departamento tiene terraza, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada. Hay TV de pantalla plana.
Les laides au plafond sont super et l’appart est très propre !
El Superb Villa Modèrne et Tout Confort se encuentra en Morbier y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa tiene jardín y estacionamiento privado gratuito.
Le proprio est très accueillant et disponible! Merci
El Appartement T2 bis à morbier se encuentra en Morbier, a solo 47 km del lago Saint-Point, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Piękne mieszkanie , wszystko w jak najlepszym porządku 😉
El Gîte 4 personnes - Pleine nature se encuentra en Morbier. Se encuentra a 47 km del lago Saint-Point y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
super emplacement du logement,tres calme et tres belle vue
Preguntas frecuentes sobre hoteles que aceptan mascotas en Morbier
En promedio, un hotel que acepta mascotas en Morbier cuesta $ 156.780 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para un hotel que acepta mascotas en Morbier durante este fin de semana es de $ 153.171 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de un hotel que acepta mascotas en Morbier para esta noche es de $ 130.186 (según los precios de Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.