El Hotel Rural Restaurante Mahoh es una casa de campo del siglo XIX reestructurada, situada a las afueras de Villaverde, al norte de Fuerteventura.
FATIMA MERCEDES
España
El restaurante solo lo utilizamos para el desayuno, y fue excelente, tanto el trato del personal como la comida.
y la habitación, perfecta, no tenemos ninguna queja al respecto
Casa Rural SoleaRio, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón a unos 16 km de Ecomuseo de Alcogida.
Irene
España
La zona es muy tranquila, perfecto para descansar. El propietario es muy amable y atento. Tiene barbacoa de piedra. Las camas son cómodas. La verdad que la estancia fue muy agradable.
Casa del Sol es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Corralejo, a 28 km de Ecomuseo de Alcogida, a 28 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) y a 43 km de Fuerteventura Golf Club.
Ca Lajares está en Lajares, a 24 km de Ecomuseo de Alcogida, a 29 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) y a 44 km de Fuerteventura Golf Club.
José Antonio
España
La ubicación para moverte por la zona norte es perfecta, la casa tiene lo necesario y es bastante acogedora. Y por la zona hay bastantes comercios y cafeterías.
Vivienda Vacacional Orquidea está a 27 km de Ecomuseo de Alcogida y ofrece jardín y zona de barbacoa, además de alojamiento con patio y wifi gratis.
Maria Eugenia
España
Me encantó la ubicación,la tranquilidad podías descansar bastante bien,la vivienda genial tenía de todo lo necesario para unas vacaciones,cerca de las playas a 15 minutos más o menos.......😜
Estudio Orquidea se encuentra en Corralejo, a 27 km de Ecomuseo de Alcogida, a 28 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura) y a 43 km de Fuerteventura Golf Club, y ofrece patio.
Dreamsea Surf House Fuerteventura se encuentra en Corralejo, a 13 min a pie de Playa Las Clavellinas y a 1,1 km de Las Agujas. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis.
Pino
España
Las instalaciones inmejorables, limpias, muy cuidadas y con un gusto excelente. Se respira tranquilidad. El desayuno muy completo y correcto.
El personal muy atentos y agradables.
Casa Garcia, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 1,8 km de Playa Las Clavellinas.
lago
España
Lo mejor de la casa es el jardín y la,piscina. Cómodo, amplio y agradable. La piscina esta muy bien. No es enorme (4,75 x 2,75), pero esta bien. Se limpia dos veces por semana.
El propietario respondió rápido y atendió satisfactoriamente lo que se le pidió.
La zona es tranquila.
La casa tiene garaje.
No esta muy céntrica, pero tiene todos los servicios necesarios cerca.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Finca La Estrella by Don Robertos Finca Paraíso, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y patio a unos 25 km de Ecomuseo de Alcogida.
La tranquilidad, el espacio, el terreno, la zona, etc.
CASA UMA, que está en Villaverde, ofrece alojamiento con piscina privada. Tiene piscina al aire libre, jardín, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Que estaba totalmente equipada, mucho más de lo que se podría esperar
Ecovilla Haleakala con Piscina y Sauna privadas, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 25 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura).
Phantastische Lage abseits der Touristenhochburgen.
Villa NARE - Casa típica majorera, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Villaverde con wifi gratis y vistas al mar.
We had amazing time at this villa. We found everything we needed and enjoyed every moment.
Su reducido número de habitaciones ofrece gran tranquilidad e intimidad. Personal altamente destacable. Admite mascotas. Espacio piscina y solárium donde disfrutar y relajarse al empezar o terminar las jornadas.
Absolutamente todo. Tiene un encanto especial tal como está decorado. Pero lo mejor son sus vistas y su tranquilidad.La piscina que al tener la posibilidad de cubrirse daba la opción extra de bañarse de noche.
Y sin olvidarnos del uno de los gatos ( Tito) que nos acompañó en casi toda la estancia ( nos encantan los gatos)
Ubicación súper tranquila, vistas maravillosas para desconectar y relajarse, todo muy limpio y en muy buenas condiciones.... y por cierto tiene 2 gatos súper cariñosos y minosos😍
Todo es que no puedo decir nada malo del alojamiento, estoy enamorada del lugar es maravilloso fuimos 4 personas un bebé y dos perros me sentí como en mi propia casa no me faltó de nada pude cocinar hacer barbacoas tenia supermercados centro de salud de todo la verdad es que volveré fue maravilloso.
Un sitio apacible y tranquilo, con piscina y todas las comodidades para una estancia más que agradable en una isla maravillosa. La atención que nos brindaron los anfitriones fue muy buena, nos hicieron recomendaciones a la postre totalmente acertadas y nos ayudaron en lo que les requerimos. Por allí suelen pulular unos gatos majísimos que agradan mucho y tiene unas vistas magníficas.
Todo muy bien, un lugar tranquilo y cómodo, la piscina privada espectacular, la puedes tapar para los días de viento, la temperatura del agua idónea para poder bañarse a gusto en la noche, tiene barbacoa, la gata es una gran compañía.
Sitio perfecto, si quieres descansar y desconectar, un supermercado muy cerca. La casa , grande, cómoda. Grande, espaciosa. Y sobre todo, los colchones para dormir, muy cómodos. Hasta nos pusieron un detalle de bienvenida para nuestra perra, que casi disfruto ella mas que nosotros. Gracias¡¡¡
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.