B&B HOTEL Madrid Tres Cantos se encuentra en Tres Cantos, a 21 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Lidia
España
Todo perfecto, tanto personal, habitaciones, instalaciones….
Me volveré a alojarme dentro de poco, mi pareja y yo quedamos encantados
Hotel Finca Aal Cachucho tiene vistas al jardín y se encuentra en San Agustín del Guadalix.
Daniel
España
Un auténtico camino de caballos para acabar en un lugar que no esperas, realmente magnífico .
Ana muy agradable , con la que se puede conversar
Una ensalada de cena muy completa
Un desayuno 😋 más que completo , excelente
Casa Cerca del Aeropuerto y del Jarama está en Santo Domingo, a solo 23 km de IFEMA, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
El Ibis Madrid Alcobendas se encuentra a 15 minutos en coche del centro de exposiciones IFEMA y del aeropuerto de Madrid-Barajas.
Eusko23
Argentina
Cama, comoda y confortable, no tuve oportunidad de desayunar, ya que partia muy temprano, aunque si hay cafe siempre disponible, como tidi Ibis, son sencillos y practicos para una o dos noches
Be Casa - San Sebastian de los Reyes, que cuenta con piscina y jardín, se encuentra en San Sebastián de los Reyes, a 14 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor.
Apartamento Centro B está en San Sebastián de los Reyes, a 12 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor y a 13 km de IFEMA, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.