El Hotel Rural As Laguas se encuentra en Tapia de Casariego, a 1,1 km de la playa de Represas, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
Casa Tésera está ubicado en El Franco, a 5 minutos a pie de Playa de Porcía, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
El alojamiento se encuentra en Serantes, a 2,9 km de la playa del Sarello. El Anam Cara House ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El alojamiento A Cortiña de Cantalarrana se encuentra en Ribadeo. Se encuentra a 1,5 km de la playa de Cargadeiro y cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Se encuentra a 1,5 km de la playa de Monellos. Los Departamentos Rurales Camín Real ofrecen alojamiento con salón compartido, jardín y recepción 24 horas.
La Casa Berbesa se encuentra a 3 km de Playa de Penarronda y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. La casa de campo dispone de terraza.
Estos alojamientos ofrecen una estadía ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
la ubicación y las características de la casa, íbamos con dos mascotas y estuvieron muy cómodas. la casa estaba muy limpia y con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones
CJusto lo que buscaba, tranquilidad, pistas para andar, bici. Playas preciosas cerquita.
La casa fenomenal, con todo lo necesario, prado particular donde estar los perros . La dueña encantadora, interesándose si necesitábamos algo.
Una semana muy buena, para repetir.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.