El Torre Vella Fontenille Menorca se encuentra en Son Bou, a 2,5 km de la playa de Son Bou, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Santa Ponsa Fontenille Menorca se encuentra en Alaior y ofrece restaurante, pileta exterior de temporada, centro de fitness y bar. Cuenta con jardín y terraza.
El Departamento Buganvillea se encuentra en Alaior, en las Islas Baleares, y ofrece terraza y vistas al jardín. Ofrece pileta privada, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Son Bou by The Sea; home with a private garden se encuentra en Son Bou. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Departamento colibrí está en Alaior, a 2,5 km de Cala Llucalari y a 21 km de Puerto de Mahón, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Castell Arenal Views ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y balcón a unos 3 km de la playa de Calo Verd. El alojamiento cuenta con pileta privada y estacionamiento privado gratuito.
El Hotel Hevresac Singular & Small se encuentra en Mahón, a menos de 1 km del puerto de Mahón, y ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, bar, wifi gratis en todas las...
cristina
Argentina
Lo mejor todo el hotel , decoración , atención , las instalaciones , la atención del dueño es increíble !
El Jardí de Ses Bruixes Boutique Hotel está situado en el centro de Mahón. Este hotel elegante ofrece habitaciones encantadoras con aire acondicionado, wifi gratis y TV de pantalla plana.
Salzmann
Argentina
El buen gusto en todo el lugar, la atención muy educada.
Estos alojamientos ofrecen una estadía ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.