El Rincon del Cuera se encuentra en Parres de Llanes, a 2,4 km de Playa de Poo, y ofrece vistas a la montaña. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, salón compartido y organiza excursiones.
La Posada La Vieja Escuela, situada en el centro del parque natural de Oyambre, ocupa el edificio reformado de una antigua escuela de La Revilla y ofrece habitaciones con vistas a la montaña.
La Casa en Llanes con pileta, jardín, cerca de la playa está rodeada de vistas al jardín. Esta casa sostenible se encuentra en Llanes, cerca de la playa de Toro, y ofrece alojamiento ecológico.
La Casa Bima se encuentra en Porrúa, Asturias, y ofrece balcón. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 27 km de Cangas de Onís. Esta casa cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y...
La Casa Albertino se encuentra en El Tejo, a 2,1 km de Oyambre, y ofrece bar, salón compartido y jardín. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y bolera.
Posada Rural La Peña Casares se encuentra en La Revilla, a 2,8 km de Playa El Tostadero, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Estos alojamientos ofrecen una estadía ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
nos gustó mucho la amabilidad de la dueña y que hubiera muchos gatos... y lo cerca que teníamos Unquera, la playa de la Franca y la autovía del Cantábrico para irnos a las excursiones... muy bien!!!
Las vistas, el entorno, el servicio del personal encantador, todo estuvo estupendo. La habitación con terraza muy bien, aunque no se veía el mar, pero después resultó ser una ventaja. Nos acogieron con una perra grande sin ningún problema. Cenamos al llegar y comimos el primer día y la comida fue excepcional.
La anfitriona es un encanto, atenta en todo momento. El apartamento ideal para unos dias para estar por la zona. Tranquilidad del entorno, paisajes y que admitan mascotas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.