Hotel Emblemático La Casa de los Naranjos se encuentra en Haría, a 9,4 km de Mirador del Rio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Asunción
España
Me encantó el edificio antiguo convertido en hotel con mucho gusto. Muy buena la atención de todo el personal y especialmente de José Antonio. El desayuno delicioso.
Todo recomendable 100%
La Bodega - House on volcano with a piano, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 5,4 km de Mirador del Rio.
RAUL
España
Ubicación excepcional, casa maravillosa y propietario de “10”
Apartment Luna, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 12 km de La Cueva del los Verdes.
Nerea
España
Lo mejor de todo ha sido la atención: una comunicación muy fácil que nos han resuelto dudas en todo momento, nos encontramos agua en la nevera y café para empezar la mañana al día siguiente. Fueron detalles, que lo hicieron todo más fácil, ya que llegamos de madrugada al apartamento y no teníamos dónde comprar agua.
Charco del Palo Bungalows está a 4,5 km de Jardín de Cactus y a 12 km de La Cueva del los Verdes, y ofrece alojamiento en Charco del Palo. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Apartment Luna Nudist Place está en Charco del Palo, a 4,2 km de Jardín de Cactus, y dispone de alojamiento con restaurante, wifi gratis y cajero automático.
GUTIERREZ
España
La ubicación ya que estaba en una zona nudista que era lo que buscábamos.
La relación calidad -precio buena.
Christian que es la persona que lo lleva muy atento y agradable.
Studio La Baja es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Mala. El alojamiento, que está a 3 km de Playa de la Garita, dispone de jardín y parking privado gratis.
Estudio con baño privado está a 1,8 km de Playa Bajo de los Sables y a 2,3 km de Playa de Caleta del Mero, en Órzola, y ofrece alojamiento con cocina.
María
España
Ha sido una experiencia maravillosa. Natalia no solo es una anfitriona excelente, también una persona que merece la pena conocer. El alojamiento es un oasis de paz en mitad de la naturaleza y es fácil apreciar el cariño y el trabajo que hay detrás de cada rincón.
Un estudio sencillo pero con todas las comodidades: todo muy limpio, cama cómoda y con buen olor. El baño está fuera pero no supone ningún problema. Las vistas son espectaculares. Natalia consigue que te sientas como en casa.
Volveremos a Lanzarote y, sin duda, repetiremos en este alojamiento.
Villa Blanca Nudist Place está a 4,3 km de Jardín de Cactus y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
José Manuel
España
Fuimos en fin de año buscando tranquilidad y vaya que la encontramos, la zona es súper tranquila y agradable, las instalaciones muy cuidadas y el trato de las propietarias excepcional, muy amables y atentas, repetiremos seguro 😊😊
Casa Margarita 3 está en Mala, a 2,6 km de Playa de la Garita, y dispone de patio, jardín y wifi gratis.
María Esther
España
Imposible decir lo que más nos gustó. Ha sido una estancia que se resume con una sola palabra: " ESPECTACULAR".
Agradecer a David su hospitalidad y por supuesto , el cuidado tanto del entorno como los detalles de la casa. Sin duda, repetiremos.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.