Surforama Studio Apartment mit Meerblick und Garten es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Fehmarn, a solo 2 km de Puente de Fehmarnsund.
Este hotel de gestión familiar está situado a 500 metros de la reserva natural de Sulsdorfer Wiek, en la isla de Fehmarn, y ofrece servicio de alquiler de bicicletas y conexión WiFi gratuita.
Zur Mühle Lemkenhafen auf Fehmarn es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Fehmarn, a solo 5 min a pie de Agricultural and Mill Museum.
Surforama de feine Stuuv in Orth mit Meerblick está en Fehmarn, a 17 km de Puente de Fehmarnsund, a 5,2 km de Flügger Lighthouse y a 5,2 km de Agricultural and Mill Museum.
Ferienhäuschen auf Fehmarn, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y cafetera a unos 14 km de Reserva de aves acuáticas de Wallnau.
Only 600 metres from Burg Train Station on the island of Fehmarn, this hotel features a restaurant with a large terrace. NP Hotel Wissers is 3.6 km from the Baltic Sea coast.
Borgo Antico Hotel está en Fehmarn, a 8,3 km de Puente de Fehmarnsund, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.