This 4-star hotel enjoys a location in Burg, surrounded by the Spreewald forest. It offers free WiFi, a spa with outdoor and indoor pool, leisure activities and 3 restaurants.
Vanessa
España
Está ubicado en una zona muy bonita que te invita a pasar unos días de relax. Las piscinas y las zonas wellnes con horsrios amplios
Esta histórica posada respetuosa con el medio ambiente se encuentra en Burg, a solo 80 km de Berlín, en una zona pintoresca de la campiña de Spreewald.
Antonio
España
- El sitio es espectacular. Nuestra habitación tenía dos camas abajo y dos arriba (era como una suite) Preciosa y súper espaciosa, con sauna (que no utilizamos porque estuvimos en julio con mucha calor). Desde el hotel se puede pasear junto a los canales.
- Nos tomamos unas cervezas en una plaza que tienen enmedio con un estanque que es una pasada. Allí la camarera Aneta, que hablaba estupendamente español le trajo a mi hijo un helado de regalo mientras esperábamos. Un trato espectacular!
- El desayuno está bien, normal, pero el sitio donde se sirve también es precioso.
- El hotel es una preciosa experiencia en sí. 100% recomendable
Fünf Linden está en Straupitz, a 28 km de Universidad Politécnica de Cottbus, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel am Spreebogen se encuentra en Burg, a 19 km de Universidad Politécnica de Cottbus, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
BLEICHE RESORT & SPA se encuentra en Burg, a 18 km de Universidad Politécnica de Cottbus, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.