La MALOCA de Villas la Granja se encuentra en Cumaral, en la región de Meta, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. En el camping se sirve todos los días un desayuno americano.
Casa blanca, casa campestre Restrepo, que cuenta con piscina al aire libre y salón de uso común, ofrece alojamiento en Restrepo con wifi gratis y vistas al jardín.
Umbral Hotel Boutique dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Villavicencio. El hotel también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
CristianRueda
Colombia
El lugar es hermoso, los jardines son muy lindos, las instalaciones muy cómodas, la piscina deliciosa, la atención fue muy buena, El café es delicioso, es café de.origne cultivado por ellos, la cama muy cómoda.
nota especial por Capitán, el perro que tienen el hotel es muy bello
Amalaya Hostel tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Restrepo. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
Wilson
Colombia
La atención fue excelente, muy acogedora, la habitación impecable. La entrada, es destapada pero transitable 💯. Los juegos, mesa de billar, bolirana se podían utilizar sin ninguna excepción. Todo excelente.
Hotel Boutique Villas de San Sebastián tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y bar en Villavicencio. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
silva palacio
Colombia
La atención es muy buena, realmente se esfuerzan para que te sientas como en casa , hotel muy tranquilo y familiar
El Tequendama Hotel Campestre Villavicencio, situado en Villavicencio, tiene una piscina al aire libre, un gimnasio, un spa y un jardín. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayunos.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.