Hotel La Soglina está en Soglio, a 39 km de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
In val Bregaglia mille possibilità di benessere es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Castasegna. El alojamiento, que se encuentra a 39 km de Estación de tren de St.
El Parkhotel Margna Superior, de 4 estrellas, está rodeado de lagos y montañas alpinas y cuenta con 3 restaurantes, bar, spa, centro de fitness, pista de tenis y campo de golf privado.
El Waldhaus Hotel de 5 estrellas se encuentra en la tranquila Sils-Maria, a sólo 10 km del animado San Moritz. Ofrece vistas magníficas a la localidad y dispone de piscina cubierta.
Jorge Méndez Blake
México
El spa es muy bueno, la ubicación es excelente en Sils.
El Hotel Chesa Randolina, situado en medio de la zona de esquí de Corvatsch-Furtschellas, ocupa una típica casa de campo de la Engadina con vistas al lago Sils.
Hotel Post se encuentra en Bivio, a 22 km de Estación de tren de St. Moritz, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis, bar y acceso a pie de pista.
Hotel Ristorante Lagrev está en Maloja, a 14 km de Estación de tren de St. Moritz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Chesa Pool tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Sils-Maria. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, cajero automático y wifi gratis.
El B & B Longhin se encuentra en Maloja, a 10 minutos a pie del lago Sils y a 1809 metros sobre el nivel del mar, y ofrece restaurante y terraza. Hay aparcamiento privado gratuito en el exterior.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.