El High above the Uri se encuentra en Sisikon, a solo 3,6 km del Seilbahn Twärrüti-Buggialp, y ofrece alojamiento frente al mar con salón compartido, jardín, zona de parrilla y conexión wifi gratis.
El Seehotel Waldstätterhof Swiss Quality, situado en un parque privado en la orilla del lago de Lucerna, ocupa un edificio de 1870. Cuenta con su propio acceso al lago, wifi gratis y una zona de spa.
Este alojamiento de montaña se encuentra en una zona peatonal a una altitud de 1.450 metros por encima de Altdorf y Flüelen. Solo se puede llegar al Berggasthaus Eggberge en teleférico.
El Gästehaus by Stoos Hotels se encuentra en Stoos y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet diario.
El Stoos Lodge se encuentra en Stoos, a 29 km de la abadía de Einsiedeln, y ofrece restaurante, bar y vistas a la montaña. Ofrece habitaciones familiares y terraza. También hay un bar.
El Hotel Restaurant Goldener Schlüssel ocupa un edificio del siglo XVIII ubicado en el casco antiguo de Altdorf, en el cantón de Uri, a 10 minutos en auto del lago de Lucerna.
El Hotel Höfli, situado a solo 3 km del lago de Lucerna, ocupa el edificio más antiguo de Altdorf, que data de 1768. Cuenta con 2 restaurantes y estacionamiento privado gratuito.
Estos alojamientos ofrecen una estadía ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.