El Hüttenhotel Husky Lodge se encuentra en un entorno boscoso en Muotathal, a solo 700 metros de la cueva Hölloch, y ofrece bungalows y habitaciones modernos de estilo alpino con WiFi gratuita.
Wellness Hotel Stoos is located in Stoos, a quiet car free mountain village,1300 metres above sea level, above Brunnen on the Lake of Lucern.
Allan
Francia
El hotel increíble, las instalaciones de spa muy agradables. Me gustaría hacer énfasis en la atención de Tamara, añade mucho valor a la experiencia del hotel.
Gästehaus by Stoos Hotels está a 30 km de Abadía de Einsiedeln y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Stoos Lodge dispone de alojamiento en Stoos. El alojamiento está a 32 km de Abadía de Einsiedeln, a 43 km de Centro de Convenciones KKL de Lucerna y a 43 km de Kapellbrücke.
Hirschen Backpacker-Hotel & Pub dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Schwyz.
angel manuel
México
Realmente espectacular, para empezar el señor que nos atendió, es un tipazo, nos atendió muy bien, un señor muy agradable y nos explicó todo muy bien,
La habitación muy agradable y limpia una vista hermosa, las camas muy cómoda, baños limpios, Realmente regresaría a ese hotel, también la ubicación muy buena, me encantó que tiene su restaurante
Stoos Hüttä, que tiene acceso a pie de pista y zona de barbacoa, está en Stoos, a 32 km de Abadía de Einsiedeln y a 43 km de Centro de Convenciones KKL de Lucerna.
Javier
España
La ubicación del Hotel es totalmente exclusiva, situado en el margen de la una pista de esqui. Habitación perfecta y muy confortable para una familia de 5 miembros. Desayuno y cena perfecta. La amabilidad del personal excepcional.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.