The Plaza hotel in Kreuzlingen is easily accessible from the no. 7 highway and is just 400 metres away from the Kreuzlingen railway station and 1 km from the centre of Konstanz.
El Gasthaus zum Trauben se encuentra en Weinfelden y ofrece restaurante, bar, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. El hotel ofrece habitaciones familiares.
El histórico Hotel Porto Sofie Gottlieben, situado en un edificio del siglo XVII a orillas del río, frente a una reserva natural, ofrece conexión wifi gratis y restaurante.
El Hotel Thurgauerhof está situado en la localidad de Weinfelden y ofrece habitaciones con minibar y servicio de bar. También hay conexión wifi gratis.
El Historische Residenz Lindeneck se encuentra en Güttingen y ofrece restaurante, bar, jardín y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
Estos alojamientos ofrecen una estadía ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Admiten perros sin límite de tamaño. Ellos mismos tienen perros.Apartamento nuevo grande y cómodo con vistas y salida a un jardín con mesas y sillas. Estaba limpio y bien equipado con cocina, nevera, microondas, lavadora y secadora. Ubicación aceptable para ir andando al centro de Constanza. Parking incluido dentro del edificio con acceso directo al hotel en ascensor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.