Este hotel pequeño y bonito está situado en la pintoresca localidad de Zernez. La base principal para hacer excursiones al Parque Nacional Suizo, a sólo 30 minutos de St.
El Schlosshotel Chastè se encuentra en medio del hermoso paisaje de montaña de la Engadina y goza de una ubicación excepcionalmente tranquila en el complejo vacacional de Tarasp, a 7 km de Scuol.
Este hotel está situado a los pies del Monte Baselgia, cerca de la iglesia reformada de Zernez y a 1 km de la estación de tren de Zernez. Cuenta con pistas de tenis y una zona de bienestar.
El Hotel Spöl está situado en el centro de Zernez, a solo 7 km de la entrada al Parque Nacional Suizo. Incluye un restaurante con terraza de verano, y ofrece instalaciones de bienestar gratuitas.
El Hotel Alpina se encuentra en Zernez y ofrece alojamiento con jardín y terraza. El alojamiento se encuentra a 1 minuto a pie del centro de visitantes del parque nacional de Suiza.
El Hotel Pizzeria Selva está a la entrada de Zernez, a poca distancia en auto del parque nacional suizo. Desde el solárium se contemplan vistas panorámicas a los montes Engadine.
El Hotel Bellavista Ftan se encuentra en Ftan y ofrece habitaciones decoradas de forma individual con vistas a la montaña. El hotel ofrece habitaciones sencillas.
Scuol Palace Cura & Cultura está en Scuol y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. En el aparthotel, tanto el wifi como el estacionamiento privado son gratis.
El Hotel Chalamandrin se encuentra en Ftan, a 6,6 km de los baños termales públicos, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
Estos alojamientos ofrecen una estadía ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.