El Hotel Restaurant Goldener Schlüssel ocupa un edificio del siglo XVIII ubicado en el casco antiguo de Altdorf, en el cantón de Uri, a 10 minutos en coche del lago de Lucerna.
El Hotel Höfli, situado a solo 3 km del lago de Lucerna, ocupa el edificio más antiguo de Altdorf, que data de 1768. Cuenta con 2 restaurantes y aparcamiento privado gratuito.
Schützenmatt Ferienwohnung, que cuenta con restaurante, ofrece alojamiento en Altdorf con wifi gratis y vistas al jardín.
Inés
España
Estaba totalmente equipado para las necesidades de los inquilinos. Luisa cómo anfitriona muy amable y siempre a nuestra disposición para cualquier duda que nos surgiese.
Moderne einzigartige Wohnung in Altdorf está a 41 km de Estación de tren de Lucerna y a 42 km de Monumento al león de Lucerna, en Altdorf, y ofrece alojamiento con cocina.
Tobias
Suiza
La ubicación. el apartamento está cómodo y limpio.
Panorama Jurte Über Dem Uri-See A, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza a unos 37 km de Abadía de Einsiedeln.
Panorama Jurte über dem Uri-See B está en Sisikon, a 37 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y servicio de habitaciones.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.