Chez Caro et Sylvain está en Rimouski, en la región de Quebec, a 13 km de Parque Nacional de Bic. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Comfort Inn Rimouski se encuentra en Quebec, a menos de 20 km de la estación de esquí Val Neigette. Ofrece un desayuno caliente gratuito y conexión WiFi gratuita.
El Motel Colonial está situado en Rimouski, a 5 km del ferry de Rimouski-Forestville y a 2 km del Instituto Marítimo de Quebec. Hay TV de pantalla plana.
Este motel está situado a 2 minutos en coche del centro de Rimouski, junto a un carril bici y al río San Lorenzo. Ofrece parque infantil y habitaciones con nevera.
esther
España
Habitación amplia con microondas, frigorífico, cafetera… y con vistas al mar. Se aparca en la puerta, lo que es súper cómodo. Todo perfecto.
Maison du bord du fleuve à 5 min du centre ville es un alojamiento con jardín que se encuentra en Rimouski, a 16 km de Museo Marítimo de Pointe-au-Père, a 18 km de Submarino HMCS Onondaga y a 21 km de...
Corail de mer 4 à 2 min de la plage se encuentra en Sainte-Luce-sur-Mer, a 10 km de Museo Marítimo de Pointe-au-Père y a 24 km de Jardines de Métis, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi...
Corail de mer app 3 à juste 2 min de la plage, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 7,9 km de Submarino HMCS Onondaga.
Le petit chalet de pierres está en Sainte-Luce-sur-Mer, a solo 14 km de Museo Marítimo de Pointe-au-Père, y dispone de alojamiento frente a la playa con wifi gratis.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.