Muskoka Lakes Hotel and Resorts está frente a la playa en Port Carling, a 24 km de Muskoka Zip Lines & Aerial Park y a 28 km de Parque temático de Papá Noel.
Muskoka Lakefront 3-bdrm Chalet ofrece terraza y vistas al lago. Se encuentra en Port Carling, a 17 km de Muskoka Zip Lines & Aerial Park y a 20 km de Parque temático de Papá Noel.
Este hotel está situado a orillas del lago Muskoka, en Gravenhurst, Ontario. Cuenta con piscina cubierta y suites elegantes con TV LCD y zona de cocina.
Inn at the Falls está en Bracebridge, a 20 km de Lago Muskoka, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Elena
España
Cama grande y cómoda. Desayuno bien. Zonas comunes agradables. El restaurante Basilico está fenomenal.
El Wellington Inn se encuentra en Bracebridge y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones incluyen nevera, microondas y cafetera.
Muskoka Bay Resort está en Gravenhurst, a 3,3 km de Lago Muskoka, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y salón de uso común.
El Quality Inn Bracebridge se encuentra en Bracebridge y alberga un restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El campo de golf Muskoka Highlands está a 5 km.
Este establecimiento, situado en la zona centro de Bracebridge, está en el corazón de la región de Muskoka, en Ontario. Las habitaciones de este hotel ofrecen conexión Wi-Fi gratuita.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.