El Kirchenwirt es un hotel tradicional situado en una zona céntrica y tranquila de Weißenkirchen, en el valle de Wachau, a 15 minutos en coche de Krems.
Appartements Adam-Mühle se encuentra en Spitz, en la región de Baja Austria, a 19 km de Abadía Melk. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Kunst Apartment im Schwalbenhaus está en Spitz y dispone de alojamiento con wifi gratis a 19 km de Abadía Melk, a 11 km de Dürnstein Castle y a 29 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum.
In a scenic location in the Wachau region overlooking the town of Krems, The 4-star superior Steigenberger Hotel & Spa Krems is 2 km from the centre. It offers a large spa area, and a restaurant.
El nuevo Arte Hotel Krems está ubicado, como su nombre indica, en el distrito artístico de esta preciosa ciudad en el Danubio, justo enfrente del campus de la Universidad del Danubio Krems
Además de ...
Cristina
España
Habitación espaciosa y luminosa. Tiene el inodoro separado de la ducha y el lavabo (típico de Francia). Desayuno bastante bueno. Las vistas de la habitación al jardín son bonitas. Es un edificio muy moderno. Puedes trabajar en la habitación sin problema pues la mesa de trabajo es amplia y con luz
Hotel Schloss Dürnstein enjoys a unique location on a rock high above the Danube River, at the heart of the Wachau World Heritage Site, offering a restaurant with a terrace overlooking the Danube and...
El Hotel Richard Löwenherz es un establecimiento encantador y tradicional situado en Durnstein, a orillas del Danubio. Aquí puede esperar un servicio individual en un maravilloso ambiente histórico.
JOSE ANTONIO
España
Muy bien ubicado para conocer esta parte del país.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.