El Hubertushof goza de una ubicación tranquila, a 1 km de Trattenbach y a 10 km de Gloggnitz. Ofrece habitaciones con balcón, sauna y restaurante de cocina austriaca.
Herrnhof está en Reichenau, en la región de Baja Austria, a 16 km de Rax. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Villa Petterhof se encuentra en Schottwien, en la región de Baja Austria, a 28 km de Rax. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Cristina
España
Es una casa preciosa.
La habitación era muy original, todo estaba muy limpio y
cuidado. Había nevera, secador, jabón, café, chocolate.
La dueña fue muy amable y nos reservó mesa en el
restaurante más cercano porque llegábamos muy tarde.
La comunicación con ella por SMS fue perfecta.
Si vuelvo por la zona, dormiré aquí otra vez.
It was really clean and cozy, a lovely room and a perfect
host!
Mariengestüt am Kreuzberg se encuentra en Reichenau, a solo 19 km de Rax, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
El Hotel Payerbacherhof se encuentra en Payerbach, en la región de Baja Austria, y ofrece parque infantil y centro de spa. El establecimiento alberga un bar. El teleférico de Rax está a 6 km.
La Pension Gschaider ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Payerbach. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
Scharfegger's Raxalpenhof - Zuhause am Land está en Reichenau, a 10 km de Rax, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.