Hotel & Restaurant Braunstein - Pauli´s Stuben se encuentra en Purbach am Neusiedlersee y dispone de terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ferienhaus RADO está en Winden am See y dispone de alojamiento a 27 km de Carnuntum, a 27 km de Castillo de Petronell y a 29 km de Museo Municipal de Mönchhof.
Alejandro
Austria
Tuve todo lo necesario !!!!
Pude limpiar mis bicicletas , tomar sol....disfrutar del jardín.......tranquilidad .....despertar y desayunar muy bién.
Weissenbacherhof está en Oslip, en la región de Burgenland, a 9,2 km de Palacio Esterházy. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Seevilla Matilda direkt am Ufer, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Jois con wifi gratis y vistas a la montaña.
Dreamly Suites se encuentra en Oslip, a 10 km de Palacio Esterházy, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
Luis Rodriguez
Alemania
Muy cómodo, agradable, limpio. pendientes que estuviéramos bien, nos facilitaron todas las ayudas posibles, el último día pudimos quedarnos unas horas más. Seguro regresaremos.
Hotel Galántha dispone de centro de fitness, terraza, restaurante y bar en Eisenstadt.
Torsten
España
Me gustó mucho. La cama fue muy comoda, el Wifi gratis funciona perfectamente (sin codigo de password) y las comidas (cena/desayuno) tambien muy buenos. La ubicación al lado del centro de Eisenstadt está muy bien
El Wein & Landhaus Willi Opitz, una finca vinícola galardonada con vinos caseros decorada en un estilo rústico inglés clásico, se encuentra justo en la ruta ciclista del parque nacional Neusiedler...
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios para animales, como servicio de canguro, camas especiales y paseadores para perros. Algunos se atreven con ventajas algo más extravagantes como servicio de habitaciones gourmet para mascotas, hierba gatera y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.