El JUFA Hotel Grundlsee se encuentra frente a las montañas Totes Gebirge y a orillas del pintoresco lago Grundlsee, en la parte estiria de Salzkammergut.
El Hotel Seevilla está situado a orillas del hermoso lago de Altaussee. Ofrece una terraza amplia y una piscina cubierta con ventanas panorámicas y vistas al lago.
Haus Stangl está en Bad Aussee, a 19 km de Loser y a 21 km de Museum Hallstatt, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Appartements K62 está en Bad Mitterndorf, a 12 km de Kulm y a 20 km de Castillo de Trautenfels. Ofrece jardín, terraza y wifi gratis. El alojamiento tiene sauna.
Das Alpenzeit Appartement mit Just Private Terrasse está en Bad Aussee y dispone de alojamiento con wifi gratis a 18 km de Loser, a 20 km de Museum Hallstatt y a 22 km de Kulm.
Hotel Erzherzog Johann enjoys a quiet location in the centre of Bad Aussee, in the Styrian part of the Salzkammergut. It offers rooms with balcony and free internet access.
JUFA Hotel Bad Aussee is located close to the centre of Bad Aussee, at the heart of the Styrian part of the Salzkammergut. It offers bright rooms with a flat-screen TV.
Estos alojamientos ofrecen una estancia ideal para las mascotas y sus dueños con una gran variedad de servicios, como por ejemplo cuidado de mascotas, camas especiales y paseadores para perros. Algunos incluso ofrecen servicios un poco más extravagantes como servicio a la habitación gourmet para mascotas, y también catnip y rascadores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.