Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Donneville
El Motel Restaurant l'Enclos está situado a 1 km de la autopista A61 y a 24 km de Toulouse. Cuenta con bar, restaurante francés y habitaciones equipadas con TV LCD vía satélite y secador de pelo. nice property, convenient parking and great restaurant 🥰 the staff was great they went far and beyond to ensure we ate well and had a nice stay
Saint-Geniez-dʼOlt
Idealmente situado a orillas del río, el camping 4 * Paradis Marmotel le da la bienvenida en 5 hectáreas de hermosa naturaleza en un entorno verde y tranquilo, en el valle del Lot, en el corazón del... Good facilities, comfortable bed, quiet location.
Pamiers
El Dortoirs Rocade 2, situado en Pamiers, ofrece alojamiento económico con aire acondicionado. También cuenta con cocina compartida y solárium.
Motel en Donneville
Popular entre los clientes que reservan moteles en Mediodía-Pirineos
Motel en Pamiers
Popular entre los clientes que reservan moteles en Mediodía-Pirineos
Es un hotel de paso, que cumple las expectativas de paso. Bien sin más
Hotel de carretera para pasar una noche. Es correcto. Buen desayuno
Un hotel de paso solo para una noche
Habitación justita de tamaño gracias a una cama super xxl que ocupa casí todo el espacio, la cama super cómoda. Hotel de carretera que simula los hoteles de la famosa ruta 66, muy tranquilo, parking gratuito, muy cerca del aeropuerto de Tarbes-Lourdes. Personal muy amable.
Ubicación, parking gratuito, check-in y check-out sencillos. Es un hotel de paso, lo justo para pasar la noche. Desayuno justo pero suficiente.
Nada me gustó, es un motel de paso, sólo si pierdes un vuelo y no queda otra que dormir en ese lugar, impersonal, personal poco agradable, cuando habia alguien en horarios establecidos, que no esta muy claro al hacer la reserva.
Esta muy bien como hotel de paso y la piscina un plus para disfrutar en verano
Tiene un cierto aspecto de motel de carretera decadente pero está limpio, la cama es cómoda, el baño está renovado y el desayuno está bien.
Correcto para ser un hotel de carretera. Buena ubicación cerca de la autopista.
Buen hotel de paso, para una o dos noches. Limpio, funcional y camas cómodas. Personal muy amable. Gran explanada para aparcar justo enfrente. Zona de ocio y restauración cercana. Las vías del tren están al lado pero no molesta el paso de los trenes.