Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Centro de Hamburgo (parte nueva), Hamburgo
Motel One Hamburg-Fleetinsel está en Hamburgo, a 7 min a pie de Iglesia de San Miguel, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi... Rooms are small but have what you need. A bit of a view when you have a balcony. The parking is possibly the best bit, lasts until midnight the day of checkout.
Centro de Hamburgo (parte nueva), Hamburgo
Este hotel moderno está situado en Hamburgo, a sólo 3 minutos a pie de la iglesia de Michaeliskirche. Location, cozy room, good breakfast
St. Georg, Hamburgo
Este hotel para no fumadores está ubicado a 50 metros de la estación de metro de Lohmühlenstraße. Todo fue excelente, trato del personal, ubicación cercana a la central de tren, desayuno abundante y delicioso, habitación cómoda.
Stellingen, Hamburgo
Este hotel de Hamburgo está situado en el centro, a sólo 700 metros de la estación de tren S-Bahn de Diebsteich. Muy limpio, personal muy amable Hemos tenido una estancia perfecta Volvería otra vez
Hamburgo Norte, Hamburgo
Este hotel moderno ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a 10 minutos a pie del aeropuerto de Hamburgo. Definitely my favorite place to stay in Hamburg - it's my 3rd or 4th time. The rooms are great, the beds are extremely comfortable & the bathroom is incredible. I always look forward to taking a shower there, hehe. Very kind and helpful staff and super delicious breakfast!! Couldn't recommend enough.
Hoheluft-West, Hamburgo
Este hotel está ubicado en uno de los vecindarios más bonitos de Hamburgo, a corta distancia de los canales, los parques y las tiendas, y a 20 minutos del centro de la ciudad en autobús. El personal muy atento y agradable
Hotel de paso cerca del aeropuerto y al lado de una estación de metro que deja en el centro de la ciudad. Restaurantes y bares cerca para comer. Tiene justo lo necesario, sin pretenciones.
motel moderno, con camas estupendas, limpio, ordenado, habitaciones minimalistas, zonas comunes agradables, buen situado en Hamburgo.
He estado en hoteles 4 estrellas inferiores a este...injusto que se llame Motel. Las habitaciones completas, camas comodísimas, hasta el baño tiene el suelo de calefacción, la ubicación es excepcional. Nos aconsejaron que ver y dónde comer cerca del motel. Y el personal un 10. Nos atendió una chica rubia, Eike creo que se llamaba, y super simpática, profesional y detallista. Era el cumpleaños de mi novia y nos invitaron a 2 copas.