Dormimos en este hotel para unas horas ya que nuestro vuelo salía bastante temprano y está cerca del aeropuerto. Claramente en este hotel de carretera la gente va con otra finalidad. Habitación limpia, espaciosa y la cama cómoda.
Perfecto hotel de carretera, el hombre nos acogió a altas horas de la madrugada, habitación limpia y baños limpios, justo lo esperado y calidad precio perfecta, una muy buena opción para quedarte si vienes tarde de tu vuelo y no quieres meterte en el jaleo de una ciudad ni pagar los hoteles caros del aeropuerto
La limpieza, la ubicación a 10’ del aeropuerto, la amabilidad del personal y posibilidad de desayunar a muy buen precio y de trayectos con vehículo propio desde y hacia el aeropuerto por 10€. Llegamos de noche y a la mañana siguiente tuvimos que volver al aeropuerto para recoger el coche de alquiler, por lo que ea muy buena opción como hotel de paso.
Ubicacion muy buena para ir andando des de el aeropuerto. Hotel de paso. Calidad/precio perfecto. Aire acondicionado, tv, amenitis. Se puede pagar en euros o leks. Personal amable. Repetiria.
Está al lado del aeropuerto y ofrecen un traslado. Muy práctico. No estaba impecable pero estábamos tan cansados que tampoco nos molestó. Es un hotel de paso y cumple lo que promete.
Es un hotel de carretera pero las habitaciones estan renovadas, personal muy amable y a menos de 10 minutos del aeropuerto. Es ideal si como en nuestro caso que íbamos a la costa que cae lejos, el vuelo llega tarde por la noche o si por lo contrario hay que madrugar para coger el avión.
Es un buen hotel de paso, la habitación es amplia y muy cómoda, se encuentra cerca del aeropuerto (no para hacer el trayecto caminando).
Hotel de carretera muy cerca en coche del aeropuerto. El personal fue muy amable y estuvieron en contacto en todo momento proporcionando información. A pesar de llegar de madrugada no pusieron ningún inconveniente para el check in. La habitación era amplia, cómoda y limpia e incluso disponía de una neverita.
Ideal y práctico situado al lado del aeropuerto. Se puede ir andando al aeropuerto, ya que está a 10 minutos y es seguro. Lo recomendamos como hotel de paso para casos en los que llegas tarde a Tirana o madrugas al día siguiente para ir al aeropuerto.
Muy buen hotel de carretera, cerca al aeropuerto, si vas en coche súper bien porque además tienes la gasolinera allí, además a 3km hay un Wester unión por si quieres cambiar euros. La recepción fue rápida y correcta. Se puede pagar en euros, de preferencia. Bajo el hotel está el café restaurante, dónde puedes desayunar bien a buen precio y el personal amable.