Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Fue un hotel de paso pero la verdad es que necesita un gran lavado de cara , en la habitación tenía un escritorio enorme, obsoleto y muy desgastado. El baño muy viejo hasta las toallas eran muy finas y gastadas.
Lo mejor que tiene es el desayuno , que te lo hacen al momento y las recepcionistas que te ayudan para todo. Igualmente considero que pagamos demasiado para lo que ofrece, también el tener toda la calle y vereda levantada no ayudó mucho.
Lo mejor el personal. La chica nos dio toda la información que necesitábamos para ir a Ninh Bin incluso nos pidió un Grab para ir a la estación. Es un hotel de paso para pasar una noche mientras te mueves por el país.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.