El Red Roof Inn Newport News - Yorktown admite mascotas y está bien comunicado con el Museo de Historia de Hampton, el circuito Langley Speedway y el complejo deportivo Boo Williams.
Esta posada está cerca de la interestatal 64 y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre de temporada y habitaciones con microondas y nevera.
Fabiola
Estados Unidos
El peor hotel, en estado en hoteles del mismo precio lo pero ese la comodidad fue súper mala amanecí súper mal del dolor de espalda el día siguiente y la cama nunca me dejó dormir del ruido que hacía cuando medio me movía
Located off of Interstate 64 and 2-minute drive from Interstate 664, this Hampton Red Roof Inn is 10 miles from Newport News-Williamsburg International Airport.
Evelyn
Estados Unidos
Que tuvimos todo cerca desde comida hasta playas y lo más importante 👇 QUE ACEPTAN MASCOTAS pude tener conmigo a mi hijo perruno🐕.
Este hotel está situado a menos de 1,6 km del parque histórico nacional Colonial y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El histórico Colonial Williamsburg está a 24 km.
El Newport News Inn está situado a solo 3,5 km del aeropuerto internacional de Newport News-Williamsburg. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y microondas.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.