El Lakeside Resort se encuentra en Watkins Glen, a 8 km de Watkins Glen International, y ofrece alojamiento con zona de barbacoa y jardín con 12 hectáreas de senderos y cascadas pequeñas.
Este motel está ubicado en Watkins Glen (Nueva York), a solo 3 minutos a pie del parque estatal de Watkins Glen y a 15 minutos a pie del lago Seneca. Hay WiFi gratuito.
Santi
España
Nos gusto todo, no es económico pero acorde a la ubicación y el resto de establecimientos de la ciudad.
Esta muy cerca de la entrada del parque, un paseó caminando y llegas (perfecto tener aparcado allí el coche, justo al lado de la habitación).
Personal muy amable; cama muy cómoda y todo perfecto en la habitación.
El Villager Motel & Glen Manor Estate se encuentra en el centro de Watkins Glen y ofrece WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable y baño privado.
El Longhouse Lodge Motel se encuentra en Watkins Glen y cuenta con una piscina de temporada al aire libre y vistas panorámicas. Dispone de conexión WiFi gratuita.
Este motel de Nueva York se encuentra junto a la garganta de Watkins Glen y sus 16 cascadas. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.
Este motel se encuentra a 8 km del circuito de carreras de Watkins Glen International y a 1,6 km del parque estatal de Watkins Glen. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Este motel se encuentra a solo 25 minutos a pie del lago Seneca, a 1,4 km del parque estatal de Watkins Glen y a 8 km del circuito de carreras de Watkins Glenn. Hay WiFi gratuita en todo el motel.
Monica
Estados Unidos
El desayuno sencillo pero bien para el precio del hotel Todo perfecto
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.