Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Teniamos miedo de que tal como habiamos leido en algun comentario no nos alojaran en el edificio principal y nos llevaran a un motel que hay un poco mas alejado que tenia pesimas criticas pero no fue el caso. La habitacion amplia y comoda.
El motel es en frente al hotel y está en muy mal estado. La puerta no cerraba, no había agua caliente y había apagón en la zona. Sin embargo, dada la situación, nos cambiaron de habitación y nos reubicaron en una habitación del hotel. El hotel estaba precioso, limpio y muy cómodo.
La habitacion cumplia con lo esperado. El personal muy amable. Contaba con cafetera en la habitacion. Cuando me aloje hacia frio y la habitacion contaba con una buena calefaccion. Perfecto para pasar una noche.
Comimos en el restaurante del motel y estuvo muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.