Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
El lugar es ideal si quieres visitar Zion National Park. Está muy cerca del centro de visitantes y justo al lado del motel hay una parada de una shuttle.gratuits que te lleva al parque. Además de que el entorno es espectacular y las instalaciones son geniales
Ubicación fantástica, con una parada de autobús en el propio Motel que te deja en minutos en el Parque Nacional de Zion. Buen precio en comparación con otras opciones. Tiene una piscina muy agradable que usamos al llegar después de un día de bastante carretera. Está limpio y tiene un buen desayuno incluido en un restaurante de al lado.
Muy buen Motel. Ubicacion excelente para ir a Zion bien en su propio coche o en los autobuses lanzadera. El personal de hotel muy amable. Parking gratuito. Habitacion muy limpia, buenos enseres de limpieza disponibles y las camas muy comodas. Hay muchos restaurantes y tiendas alrededor a donde se puede llegar caminando perfecatmente.
Excelente motel. Limpio, cómodo y muy bien situado delante del shuttle que lleva al parque. Entorno muy bonito. Se agradece la agradable piscina en verano
Elisabeth
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.