Este hotel está situado en Seattle, Washington, a 8 km de la torre Space Needle. Dispone de conexión Wi-Fi en todas sus instalaciones y ofrece habitaciones equipadas con nevera.
dlavadoa
Chile
Muy bien ubicado, cerca de comercio, autopistas y supermercado. De fácil acceso y con suficiente espacio para estacionar vehiculos de tamaño grande. El personal fue muy amable.
Best Lynnwood Inn se encuentra en Lynnwood, a 28 km de Space Needle y a 30 km de Estadio CenturyLink Field.
Carlos Eduardo
Estados Unidos
La habitación impecable . Cada dia era hecha nuevamente y cambiadas toallas y demás enseres el parking muy seguro y la atención es la mejor siempre con una sonrisa
El Days Inn by Wyndham Seattle North of Downtown se encuentra en Seattle, a 8 km del Seattle Center, y ofrece habitaciones con aire acondicionado.
Luis
Estados Unidos
Absolutamente nada, porque la mujer que me atendió fue muy grosera y no me dio la opción de pagar en efectivo y me puso a buscar otro lugar donde poder pasar la noche fría y lluviosa
Este motel de Seattle está situado en la autopista 99, a 3 millas del zoológico de Woodlawn. Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento gratuito.
NEW and IMPROVED FURNITURE in all of our rooms!! The Columbus Motor Inn is located 5 miles from downtown Seattle. The motel provides free Wi-Fi throughout the property.
Luis
Estados Unidos
La atención de las personas encargadas siempre es muy agradable
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.