Ir al contenido principal

Los mejores moteles de Schroon Lake

Echa un vistazo a nuestra selección de moteles geniales en Schroon Lake

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
The Lodge at Loon Lake, hotel en Chestertown

El The Lodge at Loon Lake está situado en Chestertown y ofrece una zona de playa privada. También ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de TV y balcón con vistas al lago.

Esa zona es espectacular, naturaleza y relax. La habitación muy amplia, cómoda y todas con vistas al lago. Bob es un ser entrañable. Aunque no sirven desayuno, por las mañanas siempre tiene preparado un café y unos Donuts. Por cierto, unas camas de las que no quisieras levantarte nunca!!
Puntuación: 9.0
9.0
Valoración: fantástico
Fantástico
102 comentarios
Precio desde
€ 201,48
1 noche, 2 adultos
The Alpine Lodge, hotel en North Creek

The Alpine Lodge se encuentra en North Creek y sirve desayuno continental gratuito. En esta zona de pueden hacer muchas actividades, como ir a esquiar.

La ubicación es excelente, a 5 minutos de la montaña. El alojamiento espectacular. Siempre tienes a disposición las instalaciones del hotel y la cafetería por si necesitas prepararte algo. Al frente de un market en el que consigues de todo, hasta pollo asado en la tarde
Puntuación: 8.4
8.4
Valoración: muy bien
Muy bien
282 comentarios
Precio desde
€ 154,71
1 noche, 2 adultos
Rowe's Adirondack Cabins of Schroon Lake, hotel en Schroon Lake

Rowe's Adirondack Cabins of Schroon Lake se encuentra en Schroon Lake, a 2,3 km de Schroon Lake Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, pista de tenis y zona de barbacoa.

Puntuación: 9.7
9.7
Valoración: excepcional
Excepcional
21 comentarios
Todas las opciones de moteles en Schroon Lake
¿Estás buscando un motel?
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.