Este hotel ofrece suites con cocina y alberga una terraza jardín con piscina al aire libre abierta durante todo el año. El Hibiscus Suites Inn se encuentra a 3,2 km de la playa pública de Siesta Key.
Nuria Pajuelo
España
La ubicación lo mejor, muy cerca de la playa Cayo Siesta, con todos los servicios (mesas, sombras, restaurante, aseos,etc). Aunque puedes ir andando (45 min andando) no es cómodo en el primer tramo, en coche son 5 minutos sin tráfico y 15 minutos con tráfico.
La cocina, muy completa para hacer los desayunos y las cenas. Una gran nevera que enfriaba muy bien. Fuegos de inducción en perfectas condiciones. Menaje justo para 4 personas pero suficiente. Tostadora y 1 sartén nueva que no se pegaba (había una sartén que no podía usarse pero no dijimos nada). Había cafetera de goteo que no usamos.
Dos tv de gran tamaño, una en la sala y otra en el dormitorio.
Ofrecen papel de cocina, estropajo y detergente para lavar.
Las toallas de baño están bastante bien.
Las camas cómodas no así las almohadas.
El espacio del apartamento es muy bueno para una familia (2 adultos y 2 niños). Es cómodo.
La limpieza era correcta.
No usamos ni la piscina ni la barbacoa.
Definitivamente buena relación calidad precio.
Este hotel ofrece piscina exterior y WiFi gratuita en Florida, a solo 9 km del centro comercial St Armands Square. La playa de Lido está a 7,2 km y la playa de Siesta Key, a 7 km.
Este hotel, situado a 5 minutos en coche de la bahía de Sarasota, ofrece WiFi gratuita y un desayuno para llevar. Se halla a 4,8 km del centro de Sarasota.
Flamingo Inn está en Sarasota, a 14 min a pie de Indian Beach y a 1 km de Museo de Arte de John and Mable Ringling. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Graciela
Argentina
La ubicación, su personal amable y servicial, aunque no hablaba castellano se esforzó por entendernos. Que la habitación, (piso y baño) estaba remodelada. Colchones y almohadas confortables.
Que si bien no incluyen desayuno, hay una cafetera con dos sobres de café y dos botellitas de agua para prepararlo.
Este motel de Florida cuenta con una piscina al aire libre con terraza y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. El Stoneybrook Golf Club at Heritage Harbour está a solo 1,6 km del establecimiento.
Kentucky Motel se encuentra en Bradenton, a 13 km de Museo de Arte de John and Mable Ringling, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Valdy
Estados Unidos
Estaba bastante bien la habitación, la señora de la recepción súper amable seguramte volveré a pasar la noche allí.
El Red Roof Inn Ellenton - Bradenton NE ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Ellenton, a 1,1 km del Prime Outlets Ellenton.
losorioz
Venezuela
Buena localidad, ubicación y su cercanía al restaurante lo hace excepcional.
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.
Muy bien situado a lado de la interestatal. La carretera de acceso ahora está en obras, pero es un mal menor. El desayuno sin duda uno de los mejores que he tomado en ningún motel/hotel de EEUU. La habitación amplia. La cama cómoda. Todo limpio. El baño estupendo. Todo me encantó. Volvería a alojarme aquí con los ojos cerrados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.