Este hotel se encuentra en San Simeón, California, cerca del océano Pacífico y a 5 minutos en auto del castillo Hearst. Ofrece pileta exterior y habitaciones amplias con conexión wifi gratis.
Mariela
Argentina
Desde nuestra habitación se veía la playa, aunque es importante advertir que no se puede acceder a la playa cerca del hotel. Para los precios que ofrece la zona, era el más accesible: estaba limpio y correcto con todo lo necesario para una noche de paso.
El San Simeon Lodge está rodeado de jardines y palmeras y dispone de una pileta exterior climatizada y asientos en la terraza, además de habitaciones con vistas al océano Pacífico, situado a 1 calle.
Daniel
Argentina
La ubicación al lado de la ruta y frente al Mar. La habitación súper amplia y dividida en dos ambientes. La comodidad de tener un restaurante en el establecimiento
Located 4.5 km away from Hearst Castle, Sands by the Sea Motel guests have access to the pool at Cavalier Oceanfront Resort. All guest rooms are equipped with free WiFi.
Este motel de San Simeón, situado a poca distancia a pie del océano Pacífico y sus playas, cuenta con pileta cubierta climatizada y bañera de hidromasaje.
Lucia
Argentina
Linda ubicación cerca de la costa. Instalaciones cómodas y buena atención del personal.
Este motel está en la carretera Pacific Coast Highway, a menos de 3 calles del centro de Cambria. Además, hay wifi gratis. El alojamiento ofrece zona de parrilla.
Tanto los viajeros que se mueven en auto como los que tienen poco presupuesto se hospedan mucho en los moteles porque les sirven para hacer paradas y tienen tarifas económicas. Como cuentan con acceso directo al estacionamiento, los moteles son prácticos para dormir un poco después de pasar todo el día manejando. Los moteles suelen ser chicos, así que el check-in es rápido y sencillo.
Muy práctico para acceder al Castillo de Hearst, a 10' en coche. El mejor desayuno de todos los hotele/moteles del viaje, muy completo y con muchas opciones. Buen acceso por carretera y parking.
instalaciones buenas, habitación y baño amplios
los alrededores del motel lindos, conectdos a la playa
es prte de un hotel mas grande The Cavelier…
tiene un restaurante a la carta
Motel típico americano. Perfecto para hacer noche si estás haciendo la ruta de la Highway 1. Habitación espectacular, muy grande con muy buen baño y muy cómoda. Personal amable, buen restaurante al lado para cenar en el que te hacen descuento por estar en el motel (cierran a las 21 no llegues muy tarde). Está a 10 min de Point piedras blancas donde puedes ver a las focas. Parking gratis. Está en un minipueblo de carretera con algún restaurante más y tienda de licores. Parking gratis. Buen desayuno buffet. Repetiría.
La amabilidad del personal, la limpieza, los espacios, las camas, que eran big size individuales y comodísimas, el baño, la piscina y el jacuzzi.
Es un motel de lujo. Lo recomiendo muchísimo.
Está ubicado cerca de varias playas del Big Sur. Nos quedamos allí en nuestra ruta por la costa pacífica.
Personal muy amable en recepción con un proceso de checkin muy rápido y sencillo. Habitaciones amplias, renovadas y confortables. Café gratis en el hall del motel. Zona muy tranquila.
Excelente ubicación, a pasos de la playa. Te dan un cupón de descuento para un restaurante que está al lado del motel (pero buscamos opiniones y no nos convenció). El tamaño de la habitación era el adecuado para 3 personas, el baño amplio y la calefacción funcionó perfecto.
Sin duda volvería :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.