Ir al contenido principal

Los mejores moteles de Rockport

Echa un vistazo a nuestra selección de moteles geniales en Rockport

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Bearskin Neck Motor Lodge, hotel en Rockport

Este motel situado frente al mar en Rockport, Massachusetts, cuenta con una amplia zona de terraza con muebles de exterior. La playa Front está a 8 minutos a pie.

Puntuación: 9.4
9.4
Valoración: fantástico
Fantástico
86 comentarios
Eagle House Motel, hotel en Rockport

Este motel de Rockport se encuentra a 500 metros del Bearskin Neck. El Eagle House Motel se encuentra a 350 metros de la playa Front Beach y ofrece vistas desde algunos soláriums.

Nada
Puntuación: 8.2
8.2
Valoración: muy bien
Muy bien
233 comentarios
The Vista, hotel en Gloucester

El Vista Motel ofrece vistas a la playa de Good Harbor de Gloucester, así como vistas al mar desde todas las habitaciones.

El personal es extremadamente amable y dispuesto a responder cualquier inquietud y se aseguraron que nuestra estancia fuese una inolvidable experiencia! La habitación hermosa! La vista superó nuestras expectativas! Recomendamos al 100%
Puntuación: 9.0
9.0
Valoración: fantástico
Fantástico
354 comentarios
Sea Lion Motel, hotel en Gloucester

Este motel se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Good Harbor y ofrece piscina al aire libre y excursiones de avistamiento de ballenas a 1,6 km.

Puntuación: 8.5
8.5
Valoración: muy bien
Muy bien
261 comentarios
Cape Ann Motor Inn, hotel en Gloucester

Este establecimiento se encuentra en la playa Long de Gloucester y ofrece habitaciones con vistas al océano. Desde la playa se puede ver el faro de la isla Thacher.

El entorno es magnífico
Puntuación: 8.7
8.7
Valoración: fabuloso
Fabuloso
308 comentarios
Todas las opciones de moteles en Rockport
¿Estás buscando un motel?
Tanto los viajeros que están de viaje en coche como los que cuentan con un presupuesto ajustado eligen los moteles para pasar la noche, ya que son cómodos y económicos. El acceso directo al parking te lo pone fácil para descansar un poco después de pasar todo el día conduciendo. Suelen ser relativamente más pequeños que otros tipos de alojamiento y, por este motivo, el check-in es más fácil y rápido.